Martes, 7 Abril 2020
Publicación
Centro, Infantil, Especial, Primaria, Secundaria, Bachillerato

Queridas familias: 

 

Ha llegado el día en el que empezamos estas atípicas vacaciones de Semana Santa y no queremos dejar pasar la oportunidad de saludaros desde la distancia física pero también desde la cercanía que nos proporcionan vuestros mensajes y muestras de cariño.  

 

A pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo, hemos podido comprobar que efectivamente estamos todos juntos, familias, alumnos, personal no docente y profesores trabajando en la misma dirección y aportando todo lo que podemos para adaptarnos a esta situación complicada.  

 

Queremos pediros disculpas si en algún momento no hemos sido capaces de daros la respuesta que esperabais porque, como podréis imaginar, organizar de un día para otro a más de 800 alumnos de entre 3 y 18 años no ha sido tarea fácil, cada ciclo y cada etapa con sus características especiales. Vivimos momentos de incertidumbre y sabemos que tenéis dudas acerca de cómo se desarrollará este final de curso. Como sabéis, estamos sujetos a lo que se nos va pidiendo desde el Ministerio de Educación y la Consellería. Por supuesto os iremos informando de todo lo que vaya aconteciendo pero, lo que sí os aseguramos sin ninguna duda, es que no vamos a hacer nada que perjudique nunca a vuestros hijos. 

 

Queremos daros las gracias por vuestros esfuerzos para ayudarnos a que vuestros hijos sigan de la mejor manera posible su formación académica, mientras os ocupáis de vuestro trabajo, de la compra, de cuidar a otros familiares… y tantas otras cosas y os ofrecemos nuestra gratitud y nuestro mensaje de esperanza a través de un sencillo vídeo que todo el personal del Centro hemos preparado para vosotros y vuestros hijos con todo nuestro cariño. 

 

Con el deseo de vernos cuanto antes por nuestro Colegio y la esperanza firme de una pronta vuelta a la normalidad, os deseamos una Feliz Semana Santa y una Pascua llena de luz. 

 

Y nos despedimos con esperanza, alegría y fuerza compartiendo lo primero que haremos dentro de muy poco porque ya estamos Contando los días para... 

 

https://youtu.be/BKH3L3A2oAM 

 

 

Con todo nuestro cariño  

 

La Comunidad Educativa del Colegio Santa Teresa