Lunes, 26 Octubre 2015
Celebración

El día 16 de Octubre comenzaron los actos programados para celebrar los 50 años del Colegio en estas instalaciones que continúan la presencia educativa de la Institución Teresiana en Alicante iniciada en 1914.

El Colegio se vistió de fiesta para celebrar la Eucaristía en la que participó toda la Comunidad Educativa; AA.AA.; inspección educativa, amigos del Colegio y miembros de la Institución Teresiana.

Posteriormente y envueltos en una atmósfera de luz y color lanzamos al aire unos globos, símbolo de alegría y agradecimiento por toda la vida generada en el Colegio a lo largo de los años.

Terminamos la tarde compartiendo un vino español que fue el pretexto para comunicarnos, compartir, vivir encuentros inesperados, etc.

Nota: para ver fotografías de la celebración puedes ir a galerías y seleccionar eventos.

PDF icon Santa Teresa.pdf281.97 KB