Viernes, 7 Noviembre 2014
Centro

Hoy día 7 de Noviembre del 2014 nos hemos reunido el personal no docente del centro, alumnos, profesores y la familia de Avelina para conmemorar que, hace un año, nuestra querida compañera nos dejó para ir a acrecentar el número de personas que gozan de la presencia de Dios.

Fue exactamente un nueve de Noviembre, festividad de la Virgen de la Almudena, quien seguro que desde ese día la acogió en su seno.

Después de un año somos muchas las personas que continuamos recordando a esa mujer sencilla, discreta y trabajadora que nos acompañó durante tanto tiempo, siendo un regalo para todos los que convivimos con ella. No solo los adultos la recordamos, son también muchos los alumnos y padres de alumnos los que aún la nombran haciendo revivir con sus palabras la entrega y dedicación que nos regaló a todos mientras pudimos disfrutar de ella.

Hoy, con la inauguración de este pequeño jardín, lugar con el que tanto la identificamos por su amor a las plantas, queremos, Avelina, que tu recuerdo nos siga acompañando, que cada vez que pasemos cerca de él, hagamos presente el tiempo que viviste entre nosotros y que tan gratamente compartimos; pero sobre todo, también queremos contar con tu ayuda, para que desde allá donde estés, encamines nuestros pasos, para continuar el camino que un día, hace ya muchos años, iniciamos en nuestro colegio, siguiendo las enseñanzas y testimonio del Padre Poveda.

Para todos nosotros has sido un ejemplo a seguir y por ello estarás siempre en nuestro recuerdo.

GRACIAS, AVELINA

PDF icon Inaguración Jardin de Avelina7.7 MB