Jueves, 12 Noviembre 2020
Noticia
Centro, Infantil, Especial, Primaria, Secundaria, Bachillerato

 

Buenos días familias:

Sin duda habréis visto un lazo naranja en la puerta del colegio y estaréis viendo toda la información que os vamos compartiendo a través de esta plataforma educativa, en nuestra web y a través de nuestras redes sociales. Todo esto responde a que, como sabéis, se está tramitando la nueva ley de educación LOMLOE. Se aprobará este jueves 19 de noviembre en el Congreso.

Os pedimos que dediquéis un minuto a revisar esta información. Esta nueva ley otorga el marco legal necesario para acabar con la escuela concertada. El futuro de nuestro colegio y de la escuela concertada en general está en serio riesgo y tenemos que unirnos para defender lo que nos importa. Como sabéis, la actual situación sanitaria no nos permite salir a las calles y manifestarnos de forma multitudinaria pero sí podemos dar mucha difusión a todo esto y os pedimos vuestra ayuda en esta tarea común. 

Como habréis visto en nuestras redes sociales, desde el colegio nos sumamos a la campaña "Más plurales, Más libres, Más iguales" por una enseñanza realmente plural e inclusiva en la que tengamos cabida todos. La nueva #LOMLOE pretende acabar con esa pluralidad y es por eso que decimos: #StopLeyCelaa #MásPlurales. Tenéis toda la información en el siguiente enlace:  https://masplurales.es/

Y aquí tenéis el enlace directo a la firma, : https://masplurales.es/#firmarmanifiesto

También os dejo en este aviso un link en el que el abogado de nuestro servicio jurídico explica con total claridad en apenas 4 minutos el gran problema que supondría la aprobación de este proyecto de ley de la LOMLOE para la supervivencia de las escuelas concertadas.

https://m.youtube.com/watch?v=8k0-BQgvuE8

Os agradecemos una vez más vuestra colaboración y su difusión si así lo estimáis oportuno. Os mantendremos informados de todo a través de nuestras Redes Sociales y os daremos a conocer el resto de las medidas que vayamos a tomar para defender la supervivencia de nuestra escuela.

Un saludo afectuoso

 

 

 

Si todavía no lo has hecho firma en : 

 https://masplurales.es/?fbclid=IwAR30yBqU4dfXnqJLSIsgzeo96P-_dL2zq7IH0z1Y-w0fU_IexP9qRXD6VHE#firmarmanifiesto