Fecha Asunto
06/09/2020 PLAN DE ACCIÓN COVID 19 (Información)
Centro, Infantil, Especial, Primaria, Secundaria, Bachillerato

Os presentamos nuestro Plan de Acción para el curso 2020-21, con el objetivo de que nos ayude a que nuestro centro sea saludable y seguro, aplicando las medidas de prevención y control de la COVID-19 y, al mismo tiempo, poder tener una enseñanza presencial pàra lograr nuestros objetivos educativos y de sociabilidad que favorezcan el desarrrollo integral de nuestro alumnado y garantice la integración y la seguridad.

PDF icon PLAN DE ACCIÓN "COVID 19" SANTA TERESA
Domingo, 6 Septiembre 2020
04/09/2020 Regreso a clases (Información)
Centro, Infantil, Especial, Primaria, Bachillerato

Queridas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para continuar con la información acerca de la organización de este comienzo de curso tan especial que estamos a punto de iniciar.

Carmen Burgos

PDF icon Organización y acogida INFANTIL.pdf, PDF icon Organización y acogida 1er ciclo Primaria.pdf, PDF icon Organización y acogida 3º y 4º Primaria.pdf, PDF icon Organización y acogida 5º y 6º Primaria.pdf, PDF icon Organización y acogida EE.pdf, PDF icon Organización y acogida ESO y BAT.pdf
Viernes, 4 Septiembre 2020
04/09/2020 TRANSPORTE ESCOLAR (Aviso)
Centro, Infantil, Especial, Primaria, Secundaria, Bachillerato

Queridas familias:

Si estáis interesados en utilizar el servicio de transporte escolar podéis leer toda la información en los documentos que os adjuntamos. Para cualquier duda o para hacer uso del servicio, debéis poneros en contacto directamente con la empresa de transporte AGOSTENSE.

PDF icon Agostense curso 2020-21.pdf
Viernes, 4 Septiembre 2020