Martes, 20 Marzo 2018
Infantil, Innovación, Plurilingüismo

El equipo de Educación Infantil nos muestra varios de los proyectos en los que están trabajando:

EDUCACIÓN A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS

En las aulas de Educación Infantil promovemos la interacción del alumno con el entorno a través del juego, la experimentación y la manipulación.

JUGUETES PARA EL PATIO

Este curso ha sido genial porque nos han ayudado a hacer juguetes para el patio
con material reciclable. Los alumnos de 4º de E.S.O del área de plástica han
tenido la experiencia de un proyecto de aprendizaje- servicio(APS).

PROYECTO CARNAVAL

El lema del año “Unidos para el bien” nos ha animado a idear un proyecto para toda la etapa de
educación infantil.
Un proyecto que motivase a nuestros alumnos, les animarse a investigar y a dialogar. Un proyecto
que fomentase el trabajo en equipo, el encuentro entre todos y en el que también participasen las
familias.

PLURILINGÜÍSMO:

La etapa de educación infantil trabaja desde un enfoque plurilingüe donde los alumnos aprenden desde los 3 años las dos lenguas cooficiales: el castellano y el valenciano y una lengua extranjera: el inglés.