Viernes, 2 Diciembre 2016
Centro

En estos días estamos teniendo en nuestro Centro la presencia de Dª Marta García, miembro de la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional.

Los encuentros se han programado a tres niveles, con alumnos, con familias y con profesores.

• Está explicando a nuestros alumnos qué es el #cyberbulling, ayudándoles a evitar cualquier tipo de acoso escolar.
  • Ha tenido un encuentro con los padres en el que ha hablado sobre 'Los riesgos de Internet: cyberbulling, sexting, grooming...', temas de vital importancia en la actualidad.
  • Y mantendrá un encuentro con el profesorado en el que tratará estos mismos temas.

Por todo ello agradecemos a la Policía Nacional el tiempo y dedicación que ha tenido con nuestro Centro.