Lunes, 22 Abril 2024
Centro, Infantil, Primaria

ESCUELA DE VERANO Y CAMPUS DEPORTIVO

Queridas familias:

Contactamos con vosotros para comunicaros que un año más ponemos en marcha nuestra ESCUELA DE VERANO para alumnos de entre 3 y 12 años.

En el adjunto tenéis todos los detalles pero os resumimos aquí algunas cuestiones importantes:

La Escuela de Verano tendrá lugar en el colegio. Comenzará el 25 de junio y finalizará el 26 de julio.

Será de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 h, con opción de matinal (de 7:30 a 8:45 h) y comedor (de 14:00 a 15:30 h).

El campus también está abierto a alumnado de otros centros, pero nuestros alumnos tendrán prioridad.

Por supuesto todo el personal son monitores especializados y con la garantía de una empresa especializada en este tipo de actividades y con gran experiencia en el sector como es TSA Sports, la misma empresa que ha organizado la Escuela de Verano estos años.

Podréis solicitar el campus completo (5 semanas), por quincenas o por semanas. y se hará un descuento (15%) por el segundo hermano y sucesivos (excepto en el importe del comedor).

El importe de los campus se abonará por adelantado en los primeros 7 días de junio. Podréis abonarlo mediante cargo en vuestra cuenta habitual (en la que os cargamos los recibos del colegio), o en otra cuenta que nos proporcionéis, y también podréis abonarlo en efectivo o con tarjeta en el colegio (siempre hasta el 7 de junio).

Una vez abonado el importe, no se hará devolución alguna, salvo por causa muy importante y debidamente justificada.

Si una vez cerrado el período de inscripción estáis interesados en ampliar duración o servicios del campus, sólo será posible si ello no perjudica la organización de la Escuela.

También podréis hacer uso de los servicios de aula matinal y/o comedor por días sueltos. En ese caso, deberéis avisar como mínimo con un día de antelación y se abonarán estos servicios puntuales y no contratados previamente al dejar al alumno/a en el colegio ese mismo día.

La Escuela de Verano incluirá gymkhanas, talleres, eventos deportivos, inglés lúdico, fiestas de final de semana (actuaciones, cuentos, teatro, magia…) y, por supuesto, ¡fiesta del agua!

EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN será desde el próximo lunes 18 de MARZO y se cerrará el viernes 17 de MAYO (o en cuanto se complete el número de plazas disponibles). LAS PLAZAS SE ASIGNARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN HASTA COMPLETAR EL CUPO DISPONIBLE. Podréis inscribir a vuestros hijos cumplimentando la FICHA DE INSCRIPCIÓN que tenéis en el adjunto, y ENVIÁNDOLA  AL  CORREO: tsasport@hotmail.com

También tenéis en el adjunto todos los detalles del campus. Para cualquier duda o consulta podéis contactar con la empresa organizadora a través del correo electrónico que tenéis en el mismo adjunto.

Os agradecemos la gran acogida que ha tenido la Escuela de Verano en los  cursos anteriores y esperamos que de nuevo esta iniciativa os ayude en vuestra organización personal y familiar. Estamos seguros de que vuestros hijos disfrutarán a tope de esta fantástica experiencia con sus amigos y compañeros.

Muchas gracias.